Descubre el Servicio de Atención al Inquilino (SAI)
Asesoramiento, seguridad y acompañamiento durante todo tu contrato de alquiler.
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tendrás acceso a una plataforma tecnologico exclusiva desarrollada especialmente para brindarte un acompañamiento durante toda la vigencia de tu contrato de alquiler.
contarás de un apartado prioritario de atención de incidencias, en el que podrás dar de alta nuevas incidencias, hacerles seguimiento y contar con asesoramiento técnico. Además tendrás un correo electrónico y un teléfono especifico para atenderte.
dispondrás de asesoramiento para el cambio de titularidad de los suministros energéticos mediante un correo electrónico y teléfono específicos. Además, tienes una tarifa SAI creada especialmente para nuestros inquilinos.
por ser nuestro inquilino y estar acogido al Servicio SAI, tienes preconcedido un prestamo equivalente a un mes de renta, que podrás devolver durante los siguientes doce meses.
tendrás la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico en materias o conflictos no relacionados con tu situación como inquilino, a través de un correo electrónico y teléfono exclusivo.
gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados, dispondrás en tu area de clientes, descuentos para la contratación de servicios de streaming y wifi.
dispondrás de forma digitalizada en tu área de clientes de todos los documentos contractuales y un reporte fotográfico de la vivienda como inventario.
un equipo de expertos te asesorará en la contratación de seguros con precios especiales, con amplias coberturas para proteger tus enceres y estar cubierto ante daños a terceros.
contarás con ventajas y descuentos en la contratación del servicio de mudanzas y trasteros con una empresa especializada.

Inquilino desde 2020
Rapidez en resolver incidencias en la vivienda. Tuve una fuga de agua en la cocina en medio de un puente. Pensé que tardarían días en enviarme a alguien, pero contacté con ellos y en menos de 24 horas ya había venido un fontanero. El proceso fue fácil. La verdad es que me sentí muy respaldada como inquilina.

Inquilino desde 2020
Rapidez en resolver incidencias en la vivienda. Tuve una fuga de agua en la cocina en medio de un puente. Pensé que tardarían días en enviarme a alguien, pero contacté con ellos y en menos de 24 horas ya había venido un fontanero. El proceso fue fácil. La verdad es que me sentí muy respaldada como inquilina.

Inquilino desde 2019
Rapidez en resolver incidencias en la vivienda. Tuve una fuga de agua en la cocina en medio de un puente. Pensé que tardarían días en enviarme a alguien, pero contacté con ellos y en menos de 24 horas ya había venido un fontanero. El proceso fue fácil. La verdad es que me sentí muy respaldada como inquilina.